Este es el resultado del proyecto en la papelera Korsnäs, en Gävle, Suecia. el 2010, que consistía en tratar de hacer arte en distintos tipos de papeles, que se producían en dicha empresa. En una corta y productiva estadía de un mes, aprovechando el máximo de tiempo, con un promedio de 12 horas diarias trabajando (incluidos los fines de semanas.) mejor dicho disfrutando de todo ese momento, que no pasa tan menudos entre nosotros, los que nos dedicamos a intentar proyectar arte. La verdad que fue un sueño poder haber vivido tan linda experiencia y estar metido en esas gigantescas naves llenas de papel, que fueron mi taller por un mes.
El trabajo esta hecho en distintos tipo de papel, pegados sobre cartón y también sobre madera. la técnica utilizada fueron la mixta, donde se utilizo: acrílico, pigmentos, látex, lápiz de cera, de colores, grafito, distinto tipos de texturas, relacionadas al papel (celulosa, aserrín, viruta de madera...) los formatos fueron de: 122 x 122, 100 x 100, 50 x 50, 30 x 30 y 2 grandes de 200 x 300.
En Mayo 2011 se presento este trabajo en una de las salas del Edsvik Konsthall de Estocolmo, gracias al contacto de mi amigo y galerísta Ricardo Donoso y el resultado son las imágenes que ahora las pueden ver en esta publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario